Más corto es mejor
Cuanto más corto sea el nombre de tu dominio, más fácil es para que tus visitantes lo recuerden y lo compartan. Intente usar 6-10 caracteres consecutivos.
Evite guiones
Puede ser difícil de integrar el guión en la memoria de alguien.
Considere la posibilidad de otras extensiones
Considere otras extensiones (como. Net,. Org,. Info,. Us, etc). Hoy en día hay una variación infinita de posibilidades.
Evite Sustituciones numéricas
LAs sustituciones numéricas realmente no funcionan. Dile a alguien que su sitio es «advanc3.com» y se te garantiza la confusión.
Que sea capaz de Branding
En los primeros días de la Internet, nadie sabía lo que Google, Yahoo! o Facebook iba a ser. Pero ahora lo hacen, y esos dominios son altamente brandables. No se pierde nada con ser creativo con tu nombre de dominio en previsión de la futura marca.
Evite Copyright Issues
Esto es sentido común.
Use un diccionario
Puedes buscar palabras alternativas si quieres un dominio que ya está tomado. Esta es una excelente manera de testar la creatividad;
Relación con la Industria
Dominios relacionados con la industria son los más adecuados para las fuentes o comunidades en línea. Si no puedes encontrar un dominio que coincida con su nombre comercial actual, esta es una segunda opción.
Idea genial
Tómate tiempo y piense! Si tienes un socio de negocios, pueden hacer un brainstorming.
Éxito!